martes, 9 agosto, 2022
Ultimas noticias

Sunafil: Trabajadores pueden realizar denuncias virtuales por incumplimientos durante el estado de emergencia

Mediante Decreto Supremo 008-2021-PCM, se ha prorrogado el estado de Emergencia Nacional por las graves circunstancias que afectan la vida de la Nación a consecuencia de la Covid-19 y modifica el Decreto Supremo 184-2020-PCM, el Decreto Supremo 201-2021-PCM y el Decreto Supremo 004-2021-PCM.

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil), dentro de sus funciones de orientación, ha comunicado que los trabajadores que estén laborando para una empresa que no cumple con el estado de emergencia declarado por el Decreto Supremo 008-2021-PCM, podrá ser denunciado de manera virtual a través de la pagina web de la Superintendencia. Dichas denuncias son de carácter confidencial, asimismo, Sunafil ha dispuesto de equipos especiales de inspectores para la atención de dichas denuncias, estableciendo los siguientes requisitos:

  1. Indicar el número de RUC de la empresa.
  2. Dirección del centro de trabajo a denunciar.
  3. Documento que sustente la denuncia tales como boletas, contratos de trabajo entre otros en formato PDF.
  4. Contar con un correo electrónico.
  5. Indicar el número de celular.

Las denuncias virtuales se deben realizar en el portal institucional de la Sunafil: www.gob.pe/sunafil e ingresar a «Denunciar incumplimientos laborales de una empresa privada» 

SINDICATO DE EMPLEADOS DE LA EMPRESA TELEFONICA DEL PERU S.A.A

Fundado el 14 de junio de 1999 por R.D. N° 027-99-DRTPSSI-DPSC-SDRG del 13 de julio de 1999.
Es una institución sin fines de lucro constituidas por los trabajadores de la empresa Telefónica del Perú cuyo objetivo es la defensa de los intereses profesionales, económicos y laborales de los afiliados.

Ubíquenos

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados

Add Your Heading Text Here

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.